Límite de tolerancia de las facturas Tolerancia DQ

Hola buenas, necesito de su apoyo, estoy revisando la parametrización de SAP relacionada al límite de tolerancia de las facturas, es decir esta parametrización me indica si las facturas son bloqueadas al existir una diferencia entre las cantidades recibidas y las facturadas.

Existe una clase de tolerancia en SAP que es la “DQ”, y para la empresa “1000” que estoy revisando no se encuentra. (tx OMR6).
Existe otra forma de verificar este tema?
Saludos!

1 me gusta

¿Y la configuración está igual en todos tus mandantes? ¿No se habrá dado el caso que hayan hecho la configuración directa sobre el mandante? es decir, sin aplicar transportes.

La otra es que tengas un limite de tolerancia sobre la entrada de mercancías, esto lo puedes verificar en la transacción OMC0

Saludos!

1 me gusta

Consulta relacionado al mismo tema de la tolerancia DQ, si se requiera la configuración que área debe hacerse cargo de esto, abastecimiento o el lado que ven las facturas ?? por que OMR6 en el cual veo dicha parametrización corresponde al modulo MM, verdad?

Desde ya muchas gracias por su respuesta.
Saludos

Si, es correcto. Es del lado de MM ya que estamos en verificación de facturas logísticas.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.