Lineas de componentes duplicadas Orden de fabricac

Buenas tardes, requiero de su buenas practicas, en SAPB1 libere una orden de fabricación y entregue componentes, pero luego duplique una de las líneas y elimine la que el componente estaba consumido, ahora quiero devolver los componentes pero no me reconoce el articulo consumido y ya no poseo en el inventario la cantidad que necesito. no se si al hacer terminacion report me considere en el costo el costo real del producto terminado

hola buenas tardes, el terminacion report considera como valor de la cantidad base y su costo. Si realizaste el consumo y luego eliminaste una linea y no has hecho terminacion report esta no considera esos movimientos solo considerara los componentes al momento de hacer el Terminacion Report, espero que se entienda. Revisa la auditoria de stock del SKU que eliminaste para ver si el sistema hizo algún movimiento adicional cuando eliminaste la linea. Ahora esa linea la eliminaste sin tener cantidad consumida?

Gracias por su pronta respuesta, estaba consumida y al revisar la receta me percato que la linea eliminada era la consumida, voy a compartir las imágenes.
yo ingrese el producto terminado y no hubo problemas en el costo, lo que me parece raro es que me haya permitido eliminar una linea que este atada a una entrega de componentes

En la segunda imagen como no tiene nada consumido el sistema si deja eliminar, por que no sea consumido nada de ese componente. Calcula el costo en el Costo de Producto real y ahi sabras si para calcular el precio tras el descuento tomo o no ese compoenente.

GRACIAS, la segunda foto es de como quedo la receta en la orden final, ya que la la linea con el consumido no alcance a tomar la foto

en todo caso nunca te va a dejar borrar una linea que tenga consumido, deberia salir este error

image

Al duplicar la línea, si te permite, porque es lo que me ocurrió.

Siempre y cuando no este consumida no he podido replicar lo que indicas si tiene consumo eliminar la linea en una base test solo si no tiene consumido. Si te paso es mal comportamiento y deberias revisar con el partner o dar mas antecedentes de la orden ver todos los consumos si tiene terminacion report de por medio o si tiene una devolucion de componente antes de eliminar.

GRACIAS, si ya levanté el caso para que se revise, porque es raro.