Lineas de impuestos

B tardes a todos, tengo un problema para facturar en una empresa nueva, me marca error de una linea de impuestos, alguien sabe que pueda ser??
Gracias

Amigo, podrías maximizar la ventana de la operación, ya que justamente la parte de impuestos no se logra ver.

Aunque supongo que no se ha definido el tipo de impuestos a aplicar en el documento.

Saludos

Hola jpernillo como estas, si le das otro click a la imagen se hace mas grande y se logra ver bien el error, si se definio el impuesto, el dia de mañana le tomare otro screenshoot donde se vea mas a detalle el impuesto y su pantalla adicional,

Gracias

Me refería a que la barra de desplazamiento está hacia la derecha y no se puede observar la asignación del tipo de impuesto en la línea del documento.

El mensaje dice:

Número no válido de líneas de impuestos [Transacciones de IVA - Tipo objeto origen] [Mensaje 10003511-3]

@Nestor_Romo, media pila amigo, ya sabes que NO se deben poner capturas para pasar mensajes de TEXTO. O sea, es 1 minuto lo que pido, lo pido por el foro… si todos subimos capturas de este tipo, tendría que empezar a cobrarles a todos 1 dolar por mes, para bancar un nuevo servidor!!! :cry:

2 Me gusta

Revisaste los datos maestros del socio de negocios? que tenga los impuestos que necesitas?

Saludos.

Estimado, revisa la definición del impuesto que estas aplicando a este documento.
Definitivamente allí esta el problema.

Te recomiendo que crees un ambiente de pruebas y allí realices todas las pruebas que necesitas antes de tocar algo en productivo, esto para no crear mas problemas en tu SAP B1 productivo.

Saludos.

ya le hallamos, gracias a todos por sus respuestas, faltaba definir bien las cuentas en la parte de definicion en financiero, la parte de impuesto.

En el IVA por pagar en clases de impuestos no tenia capturada la cuenta de ventas y de impuestos trasladados

Saludos

2 Me gusta