Liquidación TOTAL ordenes / Proyectos

Buenas tardes

Quisiera liquidar un proyecto con ordenes, la transacción CJ88 lo hace, el problema radica en lo que expongo ahora.

El cliente quiere que liquide en un periodo y que coja el acumulado de la orden (hasta aquí, no hay problema), Perfil de liquidación y esquema de imputación creados, pero además quiere que en ese acumulado no coja una serie de cuentas, no hay problema, me genero un esquema de asignación de orígenes generando dos grupos, uno que lleve las cuentas que quiero liquidar y otro grupo con otra asignación de las cuentas que no quiero.

Es ahora cuando viene el problema, cuando liquido por periodo, lo hace muy bien, incluso no tiene en cuenta aquellas cuentas que he metido en el esquema de asignación pero al hacer la liquidación global, el sistema entiende que debo liquidar todas las imputaciones, y es esto lo que no llego a entender

¿Alguna ayuda?

En el perfil de liquidación : Costes reales , se pueden liquidar flag activado
Indicador: flags activados Liquidación %,

Buenas tardes

Ya está solucionado el problema, intento explicar como lo he realizado.

Para poder hacer excepciones en la norma de liquidación, se debe de liquidar sobre sí mismo, me explico, si vas a liquidar una orden ORD123, debes de liquidar sobre ella misma para que te acepte las excepciones y luego poner otro objeto receptor de la liquidación.

Para ello hay que modificar la tabla de mensajes KD118 y ponerlo como warning, para que deje liquiarse sobre sí misma.

1 me gusta

Perfecto!

Gracias por compartir.

Marca tu respuesta como solución asi se cierra el tema.

Saludos.

1 me gusta