Liquidar gastos de transporte con Etapas Perú

Estimados buenos días, estamos tratando de montar transportes multi-modal en los modulos de TD (oil & gas) y LE-TRA, el multi modal consiste en que un tramo se realiza por vehículo (camión) y el otro puede ser via Maritima, ferrea, o aérea, encontré algo en el foro que realizo nuestro compañero Harold Vladimir Lizarzaburu Li (Harliza0) Como liquidar(VI01) transporte con varias etapas y en este momento podemos asociar el proveedor a cada tramo, los tramos se realizan a nivel de la definición de la ruta, la clase de gasto de transporte se asocia al tramo para la liquidación , pero me gustaría que me ayudaran como deberíamos definir la condición para que liquide cada tramo y asigne el valor que le corresponde, esto es para implementar en Perú y si en el esquema se debe agregar una condición para el IGV, los gastos de transporte para Perú deben llevar IVA. En espera de sus valiosos comentarios.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.