Buenas tardes a la comunidad de sap
Es posible por algún lado de sql server , como puedo tomar la consulta de este reporte nativo de sap , para ver si es posible obtener y tenerlo en una query completo
Buenas tardes a la comunidad de sap
Es posible por algún lado de sql server , como puedo tomar la consulta de este reporte nativo de sap , para ver si es posible obtener y tenerlo en una query completo
Jorge buen día, para extraer esas querys es mas o menos complejo, se puede hacer desde SQL server Profiler, pero cuando ingreses y le des el clic par obtener te a mostrar todas las transacciones que se hagan, entonces, para comenzar tendrías que hacer en ambiente, además considerar desactivar todo el notification transaction para que no te ensucie el informe y por lo ultimo y lo mas probable es que para ese informe nativo se genere mas de una consulta, así que tendrías que analizar detalladamente que te va a entregar, te sugiero que revises para que quieres eso y generes un informe personalizado.
Saludos
@Patricio_Guti realmente quiero un query que me muestre el moviminento por almacenes y ubicaciones y adicional a eso me indique si son documentos de salida de mercancia, entrada de mercancia , transferencia etc
@Jorge_Hernand yo no trabajo con ubicaciones asi que ahi estaria medio complicado, pero todos los movimientos lo de stock lo puedes encontrar en la tabla OINM, con esa tabla solo tienes que filtrar por el tipo de movimiento y puedes armar la Query que necesites, las ubicaciones se que puedes sacar de otra tabla pero la desconozco