Ayuda SAP

Lista de clientes con precio y descuento especial

hola buen dia me podrian ayudar como descargar mi informe de lista de clientes con precio y descuento especial en SAP BUSSINESS ONE

Saludos,

si ya puedes ver el informe en SAP supongo que seria exportarlo en excel o en PDF, la otra es que tu reporte este creado en crystal, podrias compartir una imagen de como queda tu reporte al ejecutarlo, por favor apra ver si es nativo o creado por crystal.

saludos.

Gracias por contestar pero en que apartado del menú lo visualizo para poder ver el informe

crei que ya lo tenias realizado…

De echo si ya lo tengo creo no me supe explicar solo quería ver donde lo visualizo en SAP. ya lo resolví muchas gracias

Hola compañera.

Podría haber más personas con tu misma duda, sería una gran ayuda si nos comentaras como lo has resuelto.

Saludos.

Claro que si en seguida.

Hola resolviendo mi duda [Lista de clientes con precio y descuento especial]
Primero me posicione en el menú de socios de negocios en datos maestros de socios de negocios
Segundo poner un asterisco * en el apartado de nombre del cliente y dar enter o buscar
Tercer paso en parametrizacion de formulario seleccionar Numero de lista de precios
Cuarto paso descargar en EXCEL y asi queda para visualizar que precio de lista tiene con su descuento de cada cliente
Espero sea de gran utilidad