Lista de entregas de salida asociadas a facturas

Hola, mucho gusto.

Necesito saber si alguien conoce la forma de crear un reporte de entregas salientes (VL01N) que esté asociadas con su respectiva factura (VF01).

Agradezco sus comentarios.

Hola @mhernandez, no veo que tengas tema de presentación :frowning: Por favor, recuerda que es muy importante pasar, saludar, y presentarte en #presentaciones para que quienes te lean y traten de ayudarte sepan con quien tratan :+1:


En cuanto a tu consulta sobre el reporte de entregas de salida asociadas a factura, puedes usar la transacción VL06

Tienes la opción “Lista de entregas de sal” (que significa entregas de salida)
Te llama a un reporte muy complejo, donde puedes filtrar TODO de las entregas, incluso el status.
Tienes un status para “facturación”, y si colocas status “C” es tratada completamente (o sea facturada).

Pruebalo y me avisas cómo te va.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario, tienes razón.

Soy facturador en una empresa cervecera, ya tenía conocimiento de la transacción, sin embargo no se utilizarla, el reporte que proporciona solo describe el numero de entrega, fecha de elaboración y cliente, no se que campos debo llenar para obtener el detalle de las facturas.

Ah, pensé que lo que querías era lo que indicaba el título: Listado de entregas que hayan sido facturadas.

Entonces queres un listado de FACTURAS, referidas a entregas.
Probaste la VF04 ? Tiene un check que dice, en base a entregas, y te lista las facturas que vienen de entregas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.