Lista de equipo con su Plan Mtto asociado

Muy buenas… a ver si me podeis echar una mano.
Estoy buscando como poder sacar una lista de equipos en el que refleje los Planes de mantenimiento a los que están asociados.
Se que con el IP18 veo la lista de los PM de mantenimiento. con el IW38 he logrado ver las notificaciones de mantenimiento preventivo y correctivo que se le han hecho.
Pero ando buscando una lista mas general como la IH08, para ver los equipos.

No se si será algo facil, pero agredeceria un poco de ayuda.

muchas gracias

Estima @Alfred

Desde la misma transacción IP18 (Posiciones de Mantenimiento), modificando el Layout, puedes hacer la asociación del Plan - Posición - Equipo. En este reporte, podras obtener solo el codigo del equipo… pero podrias descargarla a excel, y hacer lo mismo con el listado de equipos (IH08) y luego con ambos listados, poder tener la información que buscas.

Ejemplo:
IP18


Es este caso, el texto breve de la posición es el mismo que el del equipo. Pero sin guiarnos de eso, y solo viendo el codigo del equipo…

IH08

Espero te sirva.

Saludos
Rafitax :sunglasses:

1 me gusta

Muchas gracias Rafitax por la explicación. He de decir que hasta alli si habia llegado. Asi que tendria que explicarme mas, de como tienen los planes de mantenimiento aqui en la empresa.

Cuando entro a un plan de mantenimiento, hay un equipo de referencia, que es el que se se refleja en la transaccion ip18. Hasta alli todo bien.
Aqui en hay mantenimientos que se realiza para varios equipos que son similares, por ejemplo:
Se incluye todos los equipos a los que se les realizará el mismo mantenimiento en la pestaña de “Lista objeto Posición”.
Estos equipos no me aparecen en la transacción ip18, solamente el equipo de referencia.

Y por ejemplo cuando voy a buscar las notificaciones de mantenimiento en la transaccion IW38 y busco uno de los equipos que esta en la lista objeto posición, que no es el equipo de referencia, me busca sin problema el Plan de mantenimiento.

Si se puede sacar esa lista, estaria genia, si no, pues tendré que ir a mano en una hoja de excel.

Muchas gracias

1 me gusta

@Alfred Ahora entiendo un poco mejor…
En donde trabajo, no usamos una lista de objetos por posición, pero si mas de una posición por plan, por lo que no puedo replicar tu escenario para ayudarte.

Ahora bien, me llama un poco la atención, tu uso de la IW38, que es listado de Ordenes de Mtto, y os las ordenes son por Equipo (Sea el de referencia o el de la lista de posiciones). Por lo tanto, aqui podrias relacionar (Modificando el Layout) la Orden de Mtto, el equipo asociado, la posición y el plan de mtto.
Si mi logica no falla eso te deberia servir…

Te dejo un ejemplo

Saludos

Si, muchas gracias. Asi lo haré. Cada vez voy aprendiendo un poco mas…

Lo del uso de la IW38 es porque en una auditoria nos pidieron el plan de mantenimiento que se le hacia a un determinado equipo, y cuando se habia hecho, y da la casualidad no era un equipo de referencia en un plan de mantenimiento, estaba puesto en la lista de objetos.
Y con la iw378 marcando los concluidos e historicos, pues fue como se me ocurrio y al final asi lo pudimos ver.


Y Estoy creando una hoja de excel con los equipos por si hay alguno que se me escape que no este asociado a algun plan de mantenimiento. Que aqui ha metido mano mucha gente y toca revisar.

De nuevo, muchas gracias.
Un saludo

1 me gusta

Excelente.

Que bueno haberte ayudado… Recuerda marcar el tema como solucionado, para que @SidV este enterado, y aparte cualquier otra persona de la comunidad que se le presente un caso como el tuyo, pueda vivistar el tema y consultar directo a la solución.

Saludos

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.