Lista de Manuales, Clave y Descripción

No he encontrado una lista de los manuales funcionales de SAP, Modulo, Clave y Descripción de este, Me pueden indicar donde encontrarlos o irlos agregando en respuesta a este post.
Se agradece la ayuda.

Hola @cerusu , exactamente no entiendo que pides. ¿Quieres una lista de los manuales que existen, su codigo y una descripción de lo que contienen?

¿Es algo asi o quieres otra cosa?

Es detalle es que cuando pides un manual debes ser muy especifico.
Yo que apenas comienzo a aprender, no se que manual debo pedir para iniciar con un modulo en concreto.
Por eso lo de mi pregunta inicial
Gracias

Ah ok fácil, aquí esta el buscador, si lo que necesitas no esta allí, es porque no lo tenemos. Pero igual no tengas miedo de solicitarlo, puede ser que alguien los tenga y quiera compartirlos.

1 me gusta

@Shadowdancer Ya busque en el Buscador antes de mandar mi pregunta, Yo soy nuevo en SAP y trato de aprender y creo que deberia de utilizar ciertas palabras para darme a entender, las cuales desconozco. Sigo buscando a diario aqui, pero aun no encuentro por ejemplo, una guía de inicio por modulo verdaderamente pata principiantes que no saben como se llaman esas secciones de cada modulo.

1 me gusta

Aquí hay un glosario de SAP.

Por encima te comento, no tenemos manuales de QM. También lo que puedes hacer es una pegunta en un nuevo tema, si es una duda de tu día a día mejor. Con respecto a lo de que si no te das a entender, te lo vamos a decir, que no pierdes nada explicando. Saludos