Lista de materiales, cantidad cambio sola

Buen dia,

Tengo un problema, de repente aparecieron la cantidad diferente, es decir, tenia cantidad 80 y ahora todos me salen con 0.18 y esta cantidad me sale en la mayoría de artículos.

Espero sus respuestas.

Saludos,

hola @NelQuin9 , lo primero pasar por presentacione y nos cuentas algo más de tí.
Respecto de esto que cuentas… perdona por la ironía, pero si no sacamos la varita mágica… como quieres que te podamos dar una mínima respuesta lógica…¿?
Redacta tu problema adecuadamente y danos toda la información necesaria para poder si quiera saber que pasa o que ha pasado o que se te puede preguntar al respecto.

Hola @NelQuin9,

En mi experiencia, eso ha sucedido porque cambiaron la información en los datos maestros del artículo; habría que revisar por ahí primero. SAP no cambia por si mismo ningún valor y tampoco hace captura de información (así les digo a mis compañeros cuando “pasó algo raro” en el sistema).

Revisa el Log de Modificaciones reciente en los Datos Maestros de Artículo (para los artículos que participan en tu lista) y en la Lista de Materiales que tienes la incidencia. Tal vez te pueda dar alguna de pista de algún cambio reciente alrededor de la fecha en que empezaste a notar eso.

Saludos y mucha suerte.