Lista de materiales con Ordenes de Mtto. (Masivo)

Buen dia,

Tengo una consulta, con que trasaccion puedo ver listas de materiales de OT de forma masiva, es que la estoy haciendo por la iw32 y toca una a una o por la iw38 pero no me muesta la lista de materiales, debo entrar orden por ordes, necesito que me muestre el listado y Exportar a Excel.

Gracias

Buenas tardes @Angel777

Intenta ver por la IW39, creo que para lo que necesitas hacer te puede servir.

Estoy a tu orden y estamos aquí para apoyar.

Hola,

Revisé y la IW39 es igual que la IW38, sino una te deja modificar y la otra no, lo que necesito es que en el listado de las ordenes al ejecjutar la IW38 me muestre la lista de materiales, es decir

Si tengo dos ordenes para cambio de roamientos y sellos en dos motores , me muestre el listado de materiales sin necesidad de entrar orden por orden para visualizar el listado.

Gracias.

Buenas tardes @Angel777

Okey te entendí y la verdad ahorita no tengo como chequear en SAP, mas si mal no me recuerdo creo que debes hacerlo con dos transacciones una donde tengas las OT y otra donde tengas todas las Reservas de Material y luego en Excel juntas todo para que te de lo que estas pidiendo.

Esperemos a ver que opinan los expertos de PM del tema.

@Angel777 de acuerdo a lo que interpreté…Estas queriendo trabajar con ordenes que tengan material planificado, en ese sentido estimo que será oportuno que le des una mirada y trabajes con la transacción IW13 ( Referencia de utilización de material ). Mirala y después nos contas que tal te fue con esa transacción. Ahora si entendí mal avisame.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.