Buenos días.
Alguien sabría si se puede listar los materiales con sus cantidades por caja y por pallets, así como la opción de “datos adicionales >> Unidad de medida” que figura en la MM03 ya que en esa opción solo me deja ver por material, pero yo quiero visualizar varios en una lista.
Muchas gracias!
Hola, prueba con el listado mm60, este tiene mucha informacion es algo parecido a lo que necesitas.
Buenos dias amigo, creo que tengo idea sobre lo que quieres. Seria posible que nos dieras mas detalles y si nos adjuntas un par de imágenes, mucho mejor.
Saludos.
Intente, pero solo se ve el precio y nombre y fecha de modificación nada más
Esos datos necesito, pero ahí solo me deja ver material por material, y son miles para ver uno a uno, por eso quería saber si hay un listado que saque esos datos de varios materiales a la vez
Esa es la MM60 si no me equivoco, pero no estira la info que quiero, tambien lo intente
Si claro, acá en la empresa lo que yo hago es que descargo el inventario como tal, en tu caso es caja y pallets, acá manejamos ubicaciones en pasillos, y se identifican con Unidades de almacén. Luego ya los otros datos se hacen por formula.
O tu pregunta seria que te saliera la información de cantidad de cajas que tienes por ubicaciones especificas?
O algo así?
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.