Lista de Materiales con sus cantidades base UNxCJ

Buenos días.
Alguien sabría si se puede listar los materiales con sus cantidades por caja y por pallets, así como la opción de “datos adicionales >> Unidad de medida” que figura en la MM03 ya que en esa opción solo me deja ver por material, pero yo quiero visualizar varios en una lista.
Muchas gracias!

1 me gusta

Hola, prueba con el listado mm60, este tiene mucha informacion es algo parecido a lo que necesitas.

Buenos dias amigo, creo que tengo idea sobre lo que quieres. Seria posible que nos dieras mas detalles y si nos adjuntas un par de imágenes, mucho mejor.

Saludos.

Intente, pero solo se ve el precio y nombre y fecha de modificación nada más


Esos datos necesito, pero ahí solo me deja ver material por material, y son miles para ver uno a uno, por eso quería saber si hay un listado que saque esos datos de varios materiales a la vez

1 me gusta

Crees que te sirva de esta manera.
Aquí salen todos los materiales y la información que quieres.

Esa es la MM60 si no me equivoco, pero no estira la info que quiero, tambien lo intente

1 me gusta

Si claro, acá en la empresa lo que yo hago es que descargo el inventario como tal, en tu caso es caja y pallets, acá manejamos ubicaciones en pasillos, y se identifican con Unidades de almacén. Luego ya los otros datos se hacen por formula.

O tu pregunta seria que te saliera la información de cantidad de cajas que tienes por ubicaciones especificas?

O algo así?