Lista de Materiales Por Medida

Hola Gente, alguien tiene experiencia en esto de las lista de materiales, tendré que crear mas de 50000 listas de materiales al igual que artículos, esto por que la empresa quiere meter todos los productos por medida, alguien sabe si mi base de datos soportara? cuento con una base de datos Hana, el espacio en disco no me preocupa.

1 me gusta

50.000 Registros no es nada para una DB SAP y si es HANA ni los notara (Por las especificaciones del SERVER) :slight_smile:

Tengo un caso, de una empresa de produccion, que tiene registradas cerca de 80.000 mil Listas de Materiales y como 800.000 articulos y todo trabaja sin ningun problema (Y usa DB SQL Server).

Saludos.

1 me gusta

Excelente, no se hable mas, pues tendré que comenzar con los preparativos para la carga masiva de artículos jajaja creo que no sera una tarea facil :cry::cry::cry::cry::cry:

Tienes diversion asegurada para unos cuantos dias… :grin: :coffee::coffee::coffee:

les daré los formatos a los PM y que ellos los llenen, yo solo me encargare de hacer pruebas y subirlos todos, ellos tienen las siguientes 2 semanas para hacerlo y en mismo tiempo yo tengo que hacer la migración al PL9 (lo bueno que ya solo es migrar el productivo) sera unos días sin dormir comodamente si es que puedo dormir… :joy::joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Gajes del oficio, con Spotify, unos 500 litros de cafe y paciencia de santo ,todo es posible… :sweat_smile::upside_down_face:

2 Me gusta

ni hablar, pero el muchacho quería estudiar sistemas y ahora el muchacho quiere ser consultor jajaja…! no me quedara de otra mas que comprarme mi propia cafetera :coffee::coffee::coffee:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.