Lista de materiales Venta vs Modelo

Buenas tardes estimada comunidad, espero se encuentren todos muy bien,
les escribo con el fin de que me puedan dar una ayuda por favor, resulta que actualmente en la empresa se manejan kit como artículo y el cual este con lleva varios artículos que hacen parte de este kit,en resumen yo vendo el kit total, para facturación esta perfecto por que solo me muestra el kit, pero el problema se presenta para el área de compras ya que se necesita que se muestre el desglose del kit con todos sus componentes.
Aquí hago un alto y se explica que para que el área de facturación pueda visualizar solo el kit,para que funcione de esta forma anteriormente se cargo la lista de materiales.Adjunto imagen. y se seleccionó el tipo ventas, para compras se debe seleccionar tipo modelo, pero de esta forma ahora funcionaria para compras y no ventas, es decir en compras me desglosa los componentes del kit, pero en facturación ya no serviria por que se necesita únicamente el kit sin desglose.Lista de Materiales

Les agradeceria su pronta ayuda

Gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.