Lista de Materiales (Ventas) Como facturar en POS

Buenas Noches

Quisiera preguntar sobre como puedo facturar combos de la lista de Materiales con la opción ventas ya que al ejecutarlo, el sistema para vender refleja que no tiene stock. Si se configura con la opción o check de inventario es posible usarlo?

Agradezco a los que me puedan guiar

Hola @Camilo_Andre1, buenos días, podrías compartir dos capturas de pantallas, una de producto en el maestro de artículos y otro del mismo en la lista de materiales, para así poder entender como lo tiene configurado.

En cuanto a las listas de materiales existen varias opciones de trabajarlas. Existe una única línea padre, que es tu producto, con una o varias líneas hijas, que se son sus componentes. Ahora si esta configurado como producción deberás consumir las líneas hijas para generarle stock a la línea padre. Por otra parte, en los otros casos solo las líneas hijas deben poseer el stock necesario de tu fórmula, para poder realizar la venta de tu producto padre.
Saludos :wave:

Echale una mirada a la ayuda da de SAP, sobre los tipos de BOM para ventas:
h_tps://help.sap.com/viewer/68a2e87fb29941b5bf959a184d9c6727/9.3/es-CO/44f292e8df7365fbe10000000a1553f7.html

Saludos,

1 me gusta

Hola

es recomendable que solo lo configures como articulo de venta(El codigo madre de tu lista de materiales), así para vender sap solo valida inventario de los item que componen esa lista de materiales de venta.

slds

2 Me gusta