Lista de materiales y gestion de series

Buen día. Tenia mucho tiempo sin pasar por aquí. Hice mi presentación en el 2018 pero actualmente me encuentro en Peru y trabajando con SAP B1 en la version 9.0.

Tengo una lista materiales creada del tipo ventas compuesta por dos items. Uno de esos items tiene configurado la gestion de series y solo me deja seleccionar el metodo de emision manual, si selecciono el metodo por notificacion me muestra el mensaje: Los artículos de gestión de serie o lote no se pueden definir como toma retroactiva [Lista de materiales: Artículos subordinados - Método emisión][line: 1] , ‘Nº fila 1’ [Mensaje 3566-28].

Cuando dejo configurado el metodo de emision manual y generar el articulo definido en la lista de materiales, sucede que el sistema me duplica el inventario en el item que tiene configurado la gestión de series.

Como puedo crear listas de materiales donde uno o mas componentes de la lista tienen configurado la gestion de series?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.