Lista de necesidades/stock

Buenas tardes, alguien sabe como extraer de forma masiva la lista de necesidades/stocks de toda la lista de materiales?

Gracias, un saludo.

1 me gusta

Manuel , se mas espedifico, que transaccion estas utilizando?

Que tal Manuel Saludos.

La opción seria correr la transacción MD07 por centro logístico esperando que tu listado de materiales este clasificado de es forma, algo mas que tengas adelante con tus preguntas

1 me gusta

Hola @Manuel_Baulo.

Utiliza la transacción MDLD para extraer toda la información de la lista de necesidades/stocks para varios materiales a un documento PDF. Si la necesitas en otro formato, por ejemplo XLSX, como en el caso de la empresa para la cual presto mis servicios, hay que pedir que lo desarrollen.

Saludos.

1 me gusta

Desde la MD07 puedes bajar a Excel la informacion.

Solo ve a al menu Lista < Imprimir ; te manda a una pantalla donde puedes ya bajarlo de la manera std. a Fichero Local u Hoja de Calculo.

Saludos¡¡

1 me gusta

Hola, gracias por la ayuda! El caso es que a través de la MD07, no soy extraer información de una lista concreta de materiales, es decir, busco extraer la información de forma masiva, porque la lista de materiales es de aproximadamente 500 referencias, pero me gustaría acotar la búsqueda a esa lista en concreto. No conozco los centros logísticos, sorry.

Saludos, y gracias!

Que tal Manuel saludos nuevamente.

Como es que deseas acotar los materiales, ya que si los consultas por la MM60 o la MB52 puedes ver cuales no tienen existencia y acotarlo ahí sin necesidad que conozcas el centro logístico generar tu lista de materiales y formar una lista etiquetada de estos para pasarla como parámetro a la MD07 pero tu dime si te sirve asi para indicarte como se haría ese proceso de formar la lista etiquetada de materiales, atento por tus próximos post de consulta, saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.