Lista de precios de entrada de mercancia

Hola,

En la empresa donde laboro tenemos precio estandar en los artículos, tengo un problema al momento de hacer entradas de mercancía por inventario ya que la lista de precios por default dice “Ultimo precio de compra” y al ingresar un articulo me pone el precio de esa lista, (que no entiendo como se calculó siendo que es un articulo fabricado, no comprado).

Si cambio a ultimo precio determinado me pone uno que no es el estandar (No entiendo como SAP calcula el precio determinado)

¿Como puedo hacer para que me aparezca el costo que tengo de ese articulo en el almacén ?
o ¿ Como puedo predeterminar una lista de precios en la entrada de mercancía ?

Gracias, saludos.

@pcarrasco hola buen día, el ultimo precio determinado se calcula de la ultima vez que se genero la auditoria de stock, antes de hacer la entrada genera una auditoria de stock a ese código, luego hace la entrada seleccionas lista de precio ultimo precio determinado y debería tomar el valor del costo.

Saludos.

Mucho depende de como tienes configurado el costeo en el maestro del item para saber de donde saca el ultimo precio determinado.
También puedes usar una BF para asegurarte que aparezca el costo que necesitas.

Saludos,

1 me gusta

Gracias Willy,

Generé una BF que se ejecute en automático cuando seleccionan el almacén y trae el costo estándar que tiene el articulo en el almacén seleccionado.

Cuando coloco un precio en la entrada, me dí cuenta que ese es el Ultimo precio determinado que guarda SAP

Saludos,

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.