Lista de precios según cantidad

Buen día,

Tengo dos listas de precios, una que aplica cuando compras menos de 10 artículos al proveedor y la otra cuando compras más de 10. El sistema toma por defecto la primera lista. Saben como puedo hacer para que en los casos en que se compren más de 10 aplique la segunda lista de acuerdo a la cantidad ingresada en los documentos de marketing?

Muchas gracias de antemano,

Saludos,

1 me gusta

Hola @Connie
Puedes resolver tu necesidad con una busqueda formateada. segun la cantidad llene el campo de precio unitario de una lista u otra.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola.

¿No te sirven los descuentos por periodo y cantidad?

:v:t4:

2 Me gusta

Gracias @andresramirez voy a revisar…

Hola @Gera_Mendez…gracias…la verdad no he usado esa funcionalidad lo que sucede es que aplica solo para determinados artículos suministrados por un proveedor específico…hice 2 listas de precios más (compras y ventas) cuando son más de 10 unidades pero no se hacer el match con la cantidad…
Saludos,

Pues en teoría… con estas funcionalidades del sistema podrías cubrir lo que deseas:

Deberías darle una analizada a este tema de “precios especiales para SN” y “descuentos por periodo y cantidad”, seguro te sirve.

Saludos.

3 Me gusta

Gracias @Gera_Mendez definitivamente descuento por cantidad es la opción, tenía la duda si aplicaba al colocar cantidades mayores a la configurada y efectivamente aplica :slight_smile:

2 mensajes han sido separados a un nuevo topic: Como hacer para que reconozca la moneda el precio

Me perdí. Este tema está solucionado o es una 2da consulta la de Connie? Pq el tema aparece como solucionado :thinking:

Hola @SidV porque efectivamente lo solucioné con la opción propuesta por @Gera_Mendez pero se me presentó un tema derivado…

Entonces abramos otros tema así también se ofrece valoración sobre la solución del tema “derivado”. Podes citar este tema como relacionado en el nuevo tema…

Se creó el tema: Como hacer para que reconozca la moneda el precio

Editenlo si gustan :+1:

1 me gusta