Como hacer para que reconozca la moneda el precio

Hola @Gera_Mendez ya actualicé las listas de precios OK, sin embargo no se como hacer para que SAP reconozca según la moneda el precio. Es decir, todos los clientes tienen configurada en su maestra la lista de ventas. Hasta allí ok. Sin embargo, en el descuento por cantidad tengo configurado que tome el precio base que es soles. entonces cuando selecciono dólares no lo actualiza. Si configuro la moneda alternativa en soles, si el documento es en dólares no hace la conversión. Me puedes orientar por favor en que me está faltando?
Muchas gracias

Que tal Connie.

Lo lamento, no tengo una idea clara de lo que pudiera ser una solución, por el momento lo que puedo hacer es citar al grupo de @businessone, pensando en que alguien más nos pudiera apoyar con su experiencia.

Lo siento. Saludos.

1 me gusta

Estuve leyendo… y realmente no veo que se pueda hacer este tipo de actividad directo… Lo único que se me podría ocurrir son busquedas formateadas, que primero hagas los documentos en la moneda local “soles” y luego cuando le cambies el tipo de moneda a Dolares, la busqueda formateada haga los calculos según el precio actual que tiene, al cambio del dolar al día y te arroje un número… porque no se me ocurre más nada…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.