Lista de recursos en Lista de Materiales

–Buenos días para Todos.
Necesito obtener un informe donde me agrupen cada uno de los Materiales y los Recursos en una Lista de Materiales.-
La lista “Padre” , cuenta con varios Items ( Articulos y Recursos) y esos Articulos tambien tienen listas.-
Ejemplo
ART PADRE “A”
Articulo Hijo 1
Articulo Hijo 2
Recurso 1
Articulo Hijo 3

y dentro del Articulo hijo 2
tengo Articulo Hijo 1-1
Recuros 1-1

Etc etc .-

Existe un informe donde puedo obtener todos los materiales que componen una determinada lista, pero con los recursos no encuentro nada.-
Si no tan amables en ayudarme , se lo agradecería.-

Saludos Cordiales
Adrian

Producción cuenta con informes : informe listas de materiales

si en este colocas el código padre del producto final este te desglosa sus componente y a su vez si algún componente tiene lista también te los va desglosando

Saludos

Gracias Erik, pero ese informe , como mencione en la pregunta, me arroja unicamente los materiales. lo que estoy buscando es algo similar a ese informe pero que ademas me arroje Materiales y Recursos -
llamo recursos a la Mano de Obra
Aguardo tus comentarios
Saludos

tendras alguna pantalla?

Nestor, a que te referís con pantalla??

@Nestor_Romo @Un_Tal_Erik_J
Dentro del Codigo NPDTEX1301 , hay otra lista con mas articulos y recursos.-
Lo que necesito es un Informe donde me indique que para le Codigo Padre NPTREX1301 - se necesitan
x cantidad de Recursos 202
x Cantidad del Articulo NPDTEX1301
x Cantidad de Recursos 200 ( este este dentro del Articulo NPDTEX1301)
X cantidad del Articulo ACHAPA-30 ( este esta dentro del Articulo NPDTEX1301)

Se entiende??
Aguardo sus comentarios y gracias por responder

disculpa yo no uso el modulo de producción, aunque la lista de materiales la uso para ventas no estoy actualizado a la version 9 del SAP y no me aparece igual que en tu pantalla

si es entendible , lo que mencionas en la version 9.0 manejo como articulo tipo estandar no inventariable la mano de obra e indirectos con otro cliente que tengo en la 9.3 no he utilizado los recursos aun :frowning:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.