¿Lista de Venta según cantidad?

Hola buenos días,

En el estándar de SAP B1, existe alguna manera para que muestra una lista de venta de un articulo, si las unidades son X. Y que muestre otra lista de venta, si esa cantidad pasa de X ?

Por ejemplo si se vende mas de 100metros de cable aaa, se muestra por defecto una lista de venta, que esta compuesta por una bobina XX. Y si se vende mas de 100metros, la lista de venta sera otra distinta, con la bobina YY por ejemplo?

Esto se puede hacer de alguna manera en SAP B1 10?

Gracias y un saludo

Hola @Jesus_Gomez de manera nativa no es posible lo que mencionas, una ldp se configura con el precio del articulo y se asigna al cliente, al generar algún documento de venta del cliente y el articulo en cuestión el sistema va y busca el precio correspondiente.

Los que puedes hacer es tener una tabla definida por usuario y ahí tener una matriz de Articulo / metros / precio y crear en el documento de ventas una bf que se ejecute de manera automática al colocar la cantidad y tome el valor correspondiente de la tabla de precios.

Saludos.

No seria exactamente el precio, mas bien el articulo. Si el articulo maestro no llega a xx metros, se debería añadir una lista de venta con el articulo AA, pero si le articulo ‘maestro’ supera xx metros, se debería añadir si se pudiera el articulo BB.

No lo veo fácil, pero por si alguien ha tenido este problema antes.

Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.