Lista o historial de partidas abiertas y cerradas

Como siempre, espero tengan un excelente día amigos. Me gustaría me ayudasen con alguna consulta donde al poner el código del cliente este me muestre un historial de todas las partidas abiertas y cerradas por cliente particular.

Existe la manera de hacer esto?

Quedo al pendiente de sus comentarios y excelente martes a todos mis amigos!!

Ya existe una manera de hacerlo y es con la opción de Arrastrar.

Del lado izquierdo de SAP, donde está el menú, podrás ver una pestaña que dice “Arrastrar y vincular”.

Si tu por ejemplo en el menú abres un Socio de negocios “Socios de negocio - maestro de socios de negocios” y buscas uno en particular, puedes dar click en su código de SN, y dejarlo precionado hasta que sale como “Sombreado” el borde.
Sin soltar el click arrastras el mouse hacia la zona de “Arrastrar y vincular” y lo sueltas en el documento que quieres revisar.

Si lo sueltas por ejemplo en las Facturas de Ventas (y es un cliente), te abrirá una ventana con todas las facturas de este cliente. y así con las opciones que tiene. prueba primero con eso, a ver si te sirve, y si no se tendrá que hacer un query.

Hola @Edgarmtz
Revisa la funcionalidad de busquedas empresariales.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.