Listado de Llamadas de servicios con DI API

Estimados,

Estoy intentando traer un listado de todas las llamadas de servicio que se encuentren abiertas, estuve revisando la documentación de la DI-API pero no encuentro ningún método con el cual pueda traer ese listado, he investigado un poco y me dan la opción de usar el RecordSet, pero hasta allí he logrado llegar porque no encuentro la forma de poder acceder a esos objetivos de tipo (ServicesCall). Si algún hay tenido alguna experiencias con el RecordSet o ha realizado lo que requiero, agradezco su apoyo.

Estimados, creo que el escribir en el foro me dio un respiro y pude resolverlo. Apenas termine de implementarlo completo subo el código para quién tenga el mismo requerimiento.

1 me gusta

Excelente @juanfranc520, ya estaba a punto de darte varios tips. Adicional te comento que tengo realizado un addon ampliando las funcionalidades de ese modulo, por si requieres mas apoyo. Saludos y éxito siempre.

Hola buenas.
Estaba interesado en saber o si puedes darme algo de información para ver si se podría hacer la creación de contratos OCTR desde una página web externa y que se insertarán con la DI-API en SAP.
Gracias

Estimados,

Ya realice un pequeño desarrollo para mostrar datos puntuales del módulo de Servicios. Cómo no se tiene un metodo que retorne un listado de objetos de tipo ServicesCall, he usado la opción del RecordSet y aquí su implementación.

            SAPbobsCOM.SBObob oSBObob;
            SAPbobsCOM.Recordset oRecordSet;
            oSBObob = (SAPbobsCOM.SBObob)oCompany.GetBusinessObject(SAPbobsCOM.BoObjectTypes.BoBridge);
            oRecordSet = (SAPbobsCOM.Recordset)oCompany.GetBusinessObject(SAPbobsCOM.BoObjectTypes.BoRecordset);
            oRecordSet.DoQuery("Código SQL que requieras");

Y con esto obtienes un resultado, luego debes acceder al resultado que se hace de la siguiente forma.

oRecordSet.Fields.Item("callID").Value)

callID es el nombre del campo, allí dependerá de los campos que traigas dentro de la consulta SQL.

Saludos, ya he logrado hacer algunas personalizaciones y desarrollos con C# pero externo a SAP, me gustaría conocer un poco más sobre el tema de desarrollo de los Add-ons para que estos hagan parte de la funcionalidad de SAP.

Hola @juliancab , ya logré hacer un mini aplicación externa a SAP, quedo muy bien para ser la primera. me gustaría saber cómo puedo crear modulo adicionales directamente en SAP. Tengo una necesidad puntual en la cual desde un Pedido de Venta pueda agregar un botón que invoque otra ventana de un ODU el cual debe cargar algunos datos del mismo Pedido de Venta (DocNum, CardName y el detalle del documento ItemCode, Quantity) para luego adicionar otros datos a las líneas del documento. Si de pronto surge la duda del porque debe ser en un UDO, es porque voy a necesitar realizar modificaciones a los campos del detalles cuando el documento haya pasado por aprobación, circunstancia que me obliga separarlo del objeto principal. Muchas gracias en lo que me puedas ayudar.

Podrías editar con el B1Studio el formulario de sistema agregando el botón que necesitas, y en la funcionalidad del mismo agregar el código que necesitas para llamar el UDO. Lo demas requerimientos ya serian propios del UDO y para obtener datos del FORM DE SISTEMA puedes hacer uso de los Datasource disponibles en ese formulario.

1 me gusta

@juanfranc520, se unieron los debates que querías continuar.

Si nadie responde nada, desde la última respuesta el tema se cerrará porque está marcado como solucionado :+1: Si no está solucionado, por favor quita la marca de solución :thinking:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 6 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.