Listado de Materiales por almacen en ME51N

Que tal estimados consultores.

Solicitando una vez mas su apoyo para saber si existe por configuracion o a traves de alguna vista el que se pueda ver la siguiente lista de materiales por Almacen que se consulta via matchcode en la transaccion ME51N

ya que el matchcode solo regresa la descripcion y el numero de material pero tambien se requiere el almacen, gracias de antemano por sus respuesta, buen inicio de semana

@alexrosascoti

Colega, como anda tanto tiempo?
Lamento informarle realizar la búsqueda de un material por almacén desde ese Matchcode, es imposible.
Vas a tener que utilizar otra transaccion desde donde obtener la informacion del almacen o bien a traves de las tablas!

Saludos!

Tavo! :argentina:

1 me gusta

que tal tavo.

Gracias por tu pronta respuesta, podria darse la modificacion para este mediante abap?, y si ya tenia tiempo de no entrar me comentas al respecto, gracias.

@alexrosascoti

Creeria que si, que no habria incoveniente. Pero es para analizar en conjunto con el ABAP.

Me refería a mi, que hacia tiempo que tampoco participaba!!! jajajjaaj!!!
Brindo por la reactivacion en el foro de ambos!!

Abrazo!

1 me gusta

Que tal tavo, siii, jajaja, estamos en la jugada de nuevo, ahora bien con que transaccion podria ver el material por numero de almacen? o de plano lo ves por un desarrollo Z?

@alexrosascoti

Espero que tengas permisos para verlo por tabla. El procedimiento seria asi:

Ingresar a la transacción SE16 y colocar la tabla que contiene los materiales por almacen: MARD

image

Una vez dentro, colocar el/los almacen/es y el/los material/es deseado/s y ejecutar:

El sistema arrojara como resultado, (en este caso, todos los almacenes en que se utiliza el material de ejemplo)

Espero que te haya sido de utilidad!

Saludos!
TAVO :v:

1 me gusta

hola @alexrosascoti

no se si te sirva pero si visualizas los materiales por la transacción MM60 :thinking:

Saludos

1 me gusta

Gracias Edisson

Por tu pronta respues en este caso la transaccion MM60 si puedo consultar los materiales por centro logistico sin embargo no me permite poner el numero de almacen y ademas lo necesitan al momento de ocupar el matchcode del material en por ejemplo la solped o pedido

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.