Listado de Numero de Transporte

Buenos Dias

Estimados compañeros un gusto en saludarles

Alguien me podra ayudar por favor en indicar por donde puedo bajar un reporte sap que me indique para un listado de entregas de salida de ventas, el numero de transporte relacionado a cada entrega, el numero de transporte planificado, mas no el número de transportista, oaea el q se visualiza en el flujo de documentos amarrados a la entrega de salida

De antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme

Jimme Rodriguez

NO conozco un reporte pero la relacion de entrega y documento de transporte estan en la tabla vbfa

Me comentas si te sirve esta información

1 me gusta

Si, pero a nivel de una TX, es decir, necesito es una transacción. es que pienso pudiera existir una transaccion donde pueda visualizar el listado de numero de entregas de salida desde un puesto de expedición determinado para un rango de fechas que yo le indique , donde me muestre número de entrega de salida , número de documento de pedido, y número de transporte o tambien llamando numero de carga. O tambien serviria una transaccion donde pueda ver un listado de numero de cargas, que igualmente me muestre que pedido de venta tiene esa carga y que entrega de salida

Tengo dias buscando y no encuentro

Hasta ahora he tenido q revisar manualmente cada una de las entrega de salida para poder ver en el flujo de documentos que numero de transporte tiene asignado ese despacho lo cual es una pérdida tiempo y super fastidioso hacer eso uno a uno en cada entrega

En la transacción VL06O he revisado y en el layout no esta la opcion de agregar el numero de transporte , el cual me refiero es al número de carga, aparecen miles de opciones de dato para agregar pero no esta el número de transporte, lo q si aparece es el número de transportista, pero no es lo mismo, yo me refiera es al número de carga que en sap se llama nunero de transporte

Jimmy Rodriguez

Espero encuentres un reporte estandar quizas en los reportes de los sistemas info.

Pero si tienes la posibilidad puedes crear un reporte Z

O Puedes crear una query por la SQV1

h_tps://blogs.sap.com/2013/07/04/how-to-create-report-by-using-sqvi/

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.