Listado de Partidas de Entrega cerradas

Hola,

A lo mejor es muy sencillo, pero no llevo mucho tiempo en SAP.

Como puedo mostrar las entregas que ya estan cerradas (se han facturado), en donde pueda ver el numero de Albarán de entrega, y la factura a la que corresponde?

Es para poder cotejar el albarán con la factura en papel y guardar toda la documentación junta en papel

En la opcion de partidas abiertas, puedo consultar las Entregas que están aun pendientes de facturar (Abiertas), pero no las cerradas.

Un saludo

hola @Jesus_Gomez si el proceso de ventas es Entrega - Factura, puedes crear un reporte con la tabla de Entregas y Facturas, así puedes ver todas las entregas abiertas y cerradas.

1 me gusta

Seria la tabla OINV no? Como comentan aquí por lo que he visto h_tps://answers.sap.com/questions/10695946/query-tablas-relaci%c3%83%c2%a3%c3%82%c2%b3n-albar%c3%83%c2%a3n-entrega-y-factur.html

Hola, yo tengo este query para verlo, sería de que le agregues los campos que necesites.

SELECT T0.DocNum, T0.DocDate, T0.CardCode, T0.CardName, T1.Dscription, T1.Quantity, T1.LineTotal, T0.Comments FROM ODLN T0 INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry WHERE T0.DocStatus = ‘C’

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.