Listado de partidas FBL1N

Buenos días estimados, gusto en saludarles.

Escribo este post por algo bastante extraño que me esta sucediendo. Estoy ejecutando la transacción FBL1N para ver las partidas de un acreedor, resulta ser que cuando lo ejecuto, a pesar de colocar solo un acreedor, me está mostrando el listado de las partidas de 2 acreedores (a pesar de haber puesto solo 1 en los parametros de busqueda).

Verifique en “Selección múltiple” y no tengo ningún acreedor en ningún otro criterio.
2020-04-15_10-18-09

¿Será un problema de alguna tabla temporal?

Pude encontrar la solución a este problema:

Los acreedores y deudores tienen relacionado su número correlativo, es decir, si mi acreedor tiene como número el 50190, lo encontraré en la data maestra de deudores con el mismo número.

En la transacción XD02, donde modificamos la data maestra del deudor, encontraremos en una pestaña denominada “Datos de control”, en la sección de “Control de cuentas”, podemos asociar al deudor con una cuenta de acreedor; resulta que el deudor 50190 estaba asociado al acreedor 50032 por eso aparecía en la consulta de las partidas de acreedor por la transacción FBL1N.

Se solucionó cambiando ese número por el que corresponde (el mismo del deudor).

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.