Listado de personas que realizan reservas

Un cordial saludo, necesitó saber como obtener el listado de usuarios que pueden realizar reservas por área

Hola, a que te refieres “por area”?

No te sirve la transaccion MB25 para visualizar el nombre de los usuarios que han creado?

Distintos departamentos de un centro

No te sirve ver el listado de los usuarios que han creado una reserva por la MB25?

Otra opcion puede ser identificar que rol tiene la MB21 y con ese rol ingresa a la transaccion PFCG, coloca el rol y haz clic en usuario para visualizar todos los usuarios que tienen ese rol

Hola buen dia.

Si entendí bien (si no corrígeme por favor), quieres saber que usuarios tienen acceso a crear reservas verdad? si es así, en la tx SUIM:

Una vez ahi pones visualizar lisura con asignacion rol a usuarios y que tx quieres que te muestre los usuarios que tienen acceso.

Y con este te va a dar un listado de usuarios y roles que tienen acceso a la MB21.

Espero te sirve, Saludos. :slight_smile:

1 me gusta

Hola Victor

Con tu ayuda me acerco bastante a la solución que ando buscando, el único problema es que la suim en mi caso involucra a usuarios de la compañía de dos países y necesito solo los de Chile, existirá algún otro filtro que pudiera ocupar.
Muchas gracias de antemano
Saludos

Puedes intentar con el objeto de autorización I_WERKS y poniendo tu centro.

y poniendo valores de entrada en base a tu centro de la compañía que deseas ver.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.