Listado de posiciones presupuestarias de FM en ODC

Que tal estimados consultores, reciban un saludo.

Solicitando su apoyo respecto al siguiente tema.

Se esta registrando un pedido con mas de 50 posiciones por servicios de telefonía de las cuales cada una envía un mensaje de falta de presupuesto como muestro a continuación.

image

image

Y el usuario debe darle clic en cada uno de los mensajes con el circulo rojo para saber que posición presupuestaria necesita darle suficiencia, hay manera que se obtenga este listado? es decir el listado de posiciones presupuestarias que necesitan ese presupuesto, gracias. de antemano, saludos desde mexico

He estado en ambos zapatos, tanto de usuario como de consultor SAP FM, y no… no recuerdo cómo bajar el listado. Es más, creo que el listado podría bajarlo pero no su contenido, es decir, el listado de cada llave presupuestaria donde falta dinero.

Lo correcto, es que el usuario de compras (mejor dicho el jefe de ese usuario), haya solicitado el presupuesto correspondiente al área donde quieren comprometer, y gerencia financiera haya aprobado presupuesto en FM, para que esa área tenga el dinero para hacer esas ODC.

Si aparecen todos esos mensajes, es porque no tienen presupuesto.
Lo mejor, es enviar un email al responsable de FM (usuario, no consultor), para que evalúe por qué no tienen presupuesto en las cuentas contables y centros de costo donde el usuario de compras quiere imputar esas ordenes.

Esos datos SI debe saberlos el usuario de compra, si no los sabe, revisará en el pedido de compras dónde quiere imputar, quizás ahí esté el error.

Saludos

1 me gusta

Que tal SidV

Gracias por tu respuesta, en el caso que me dices:

creo que el listado podría bajarlo pero no su contenido, es decir, el listado de cada llave presupuestaria donde falta dinero.

Eso como lo podría realizar el usuario, me comentas de favor, gracias.

Saludos

En el mensaje anterior te dije que no recuerdo cómo hacer eso, de hecho, creo que no se puede.
Por eso lo que debería hacer el usuario, es pasarle a Finanzas, todas las imputaciones que quiere hacer desde la vista de la posición de MM, cuenta contable/centro de costo.

Finanzas sí puede saber a qué llave presupuestaria va y verificar qué paso con el presupuesto.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.