Listado de Propuestas de pagos X sociedad

Saludos sera que existe un report donde pueda ver las propuestas de pagos realizadas por sociedad, es decir, hoy la sociedad xxxx tiene tanta propuesta de pago con su monto

Neila, no dupliques preguntas.
La FBL1N la probaste?
Exactamente qué quieres averiguar… porque ambas preguntas que has hecho se responden con la misma transacción.

Tienes acceso a SAP?
Has usado la FBL1N ?

@SidV es que ayer necesitaba obtener un report de los pagos acreedores o a proveedores, por la transacción ya mencionada obtuve el report por un rango de fecha, hoy me estan pidiendo otro report donde muestre las propuesta de pago realizadas

Preguntale al usuario qué necesita exactamente y por qué con la FBL1N no llega a esos resultados esperados.

Que no te pida magia, que te fundamente lo que necesita.
Ponete firme. ¬¬

Hola @neilagallardo,

En la trx SE16N igual te puede servir la tabla REGUH.

Un saludo.

@SidV Necesitan un report donde muestre un listado de propuesta de pago por sociedad

En ese caso no me complicaría tanto.

  1. Transacción F110
  • Tecla F9
  • Completo fechas y en identificador pongo * (asterisco)
  • Ejecutar
  • Lista propuestas de pagos para ese rango de fechas.
  • Doble clic en cada linea muestra detalles.

Eso tampoco les sirve?

@neilagallardo, yo haría lo que había dicho @SidV en el post 2, lo único que filtrando por clase de documento.
En nuestro caso todas las propuestas de pago son documentos ZR.

@SidV, @Salco ese report lo necesitan para usuarios finales, le propuse realizar un alv, donde ellos tenga la opción de seleccionar la sociedad y el rango de fecha así listar las propuestas de pago para sociedad seleccionada