Buenas,
Necesito extraer un listado que me muestre las entregas del ejercicio 2022 que se han facturado y las que no se han facturado.
Y después relacionarlo con contabilidad (habrá diferencias, de los que no se han facturado, obviamente).
Gracias
Buenas,
Necesito extraer un listado que me muestre las entregas del ejercicio 2022 que se han facturado y las que no se han facturado.
Y después relacionarlo con contabilidad (habrá diferencias, de los que no se han facturado, obviamente).
Gracias
Hola @IvanFor
La consulta sería, más o menos:
SELECT T0.docnum as ENTREGA, T3.docnum as FACTURA
FROM ODLN T0 INNER JOIN DLN1 ON T0.docentry = T1.docentry INNER JOIN INV1 T2 ON T1.docentry = T2.basentry INNER JOIN OINV T3 ON T2.docentry = T3.docentry WHERE T0.docdate >= '20220101' and T0.docdate <= '20221231'
Creo que deberás hacer group by para reducir el número de registros obtenidos.
Un saludo
Buenas tardes
puedes compartir tu query , para apoyarte a aptarlo a tu requerimiento
saludos
Las que no se han facturado las puedes obtener rapidamente en la lista de partidas abiertas, seleccionando entregas y aplicando filtro por fecha.
Las facturadas, si, tienes que hacer una consulta desde líneas de DLN1 hacia INV1 como te ha comentado @Amarcos
He probado de hacer esta consulta, pero me da error…
Gracias por tu aporte
@IvanFor revisa la sql, falta un alias T1 y modificar una letra en BaseEntry…
SELECT DISTINCT T0.docnum as ‘ENTREGA’ , T0.Cardcode,t0.CardName, T3.docnum as ‘FACTURA’
FROM
ODLN T0
INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.docentry = T1.docentry
INNER JOIN INV1 T2 ON T0.docentry = T2.BaseEntry
INNER JOIN OINV T3 ON T3.docentry = T2.docentryWHERE T0.docdate >= ‘20220101’ and T0.docdate <= ‘20221231’
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.