Listado informe sumas y saldos

Buenos dias,

No hay manera que con los varios filtros que aporta el informe de sumas y saldos, me aparezca la información que necesito:

SALDO INICIAL / HABER / DEBE / SALDO FINAL (es la diferencia entre saldo inicial y los movimientos del haber y debe).

He probado de todas las maneras, ¿alguien con localización en españa que lo tenga claro?

Gracias!

Depende si tienes o no cerrado el ejercicio anterior…

Si tienes cerrado 2021, marcas acumular saldo inicial desde el inicio de la actividad empresarial e incluir saldo final en ctas de beneficio

Si no tienes cerrado 2021 lo mismo pero marcando añadir saldo final de lo acumulado en la actividad empresarial…

Es como si pidieras desde el 01/01/2021

1 me gusta

Si lo tengo cerrado.

¿Seria tan amable de enviarme una imagen de SAP con los checks que indicas que se deben marcar?

Porque no trato de entender lo que comentas de saldo final en ctas de beneficio…

Gracias por avanzado!

No hay manera de poder listar un sumas y saldos, como tendría que ser.

A ver @IvanFor como te decía depende de si tienes cerrado o no el ejercicio contable.

Si has cerrado 2021 y quieres obtener sumas y saldos en 2022 tienes que marcar así:

Como sabes, Business One, acumula saldo incial en todas las cuentas contables, incluidas el grupo 6 y 7 que se regularizan a 31/12. Para evitar que acumule saldo inicial en esta emisión lo que se hace es que añade ficticiamente el saldo final para que sea 0 en la columna de saldo inicial.

1 me gusta

Gracias por tu aporte.

Y en caso que quiera obtener el sumas y saldos del 2021? cerrado.

Con los mismos parámetros, exactamente igual

1 me gusta