Listado máquinas críticas de mantenimiento

Hola,

Me gustaría tener un listado de máquinas según sean más o menos críticas. Las a más críticas, las B menos y las C menos. ¿Hay alguna transacción que muestre un listado masivo de las máquinas con esta clasificación?

Muchas gracias!

Un saludo,

Inma

Hola @inmi1234

Entiendo que no existe un reporte exclusivo de maquinas por criticidad, pero puedes hacer uso de la Tx. IH08 y en la parte de datos emplazamientos, el indicador ABC es uno de los parámetros de selección… por allí podrías filtrar.

Espero te sirva, saludos desde Chile

@Rafael_Castro :sunglasses:

2 Me gusta

Hola, @inmi1234

Buen día, espero te encuentres bien, tal como dice @Rafael_Castro con la trx IH08 sacas todos los equipos de tu planta o por áreas y le agregas el campo de indicador ABC corresponde a algo como:
A: paro de planta. B: parada de proceso. C: menor velocidad de proceso. Hay un D:paro de equipo (depende como estén tus datos maestros cargados). Pero también ten en cuenta que si siguieron un lineamiento o parámetro para asignar el indicador tu dato será más certero a que si sólo cargan datos maestro para rellenar el alta del equipo.

La otra es que saques tus puntos pedidos por equipo y así puedas filtrar los que tienen mayor impacto en cierta área y/o línea. (dependiendo a tu giro).

Saludos!!

2 Me gusta

Hola @inmi1234

De acuerdo con @Rafael_Castro y @Karla7 en el uso de la transacción IH08. Recuerda que primero debes poner los indicadores ABC en la SPRO con unos textos que sean significativos para lo que quieres clasificar, luego si podrás utilizarlas en las transacciones con el fin que mencionas, no sólo en IH08 sino también por ejemplo en la IW38 o alguna otra transacción que haga listas de equipos o ubicaciones técnicas.

Saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda Rafael!
un saludo

Inma

Muchas gracias!

Si, ya pude verlo!

Muchas gracias!

Un saludo,

Inma

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.