Listados de todas las entradas hechas en MIGO

Hola a todos, estoy buscando una transacción para obtener un listados de todas las entradas hechas a través de MIGO pero que aún no se han contabilizado en MIRO. Lo que necesito al final del mes, es saber si tengo al pendiente de contabilizar para algún proveedor, y validar que todas las entradas al almacén hayan sido con soporte documentario.
Alguna idea?
Gracias de antemano!

Hola @Yllenaboro
intentaste con la ME2L, la condicion RECHNUNG te muestra lo pendiente de registrar por la MIRO pero ingresado por la MIGO.

image

Saludos,

2 Me gusta

Mil gracias Hernan.Layme, lo intenté de acuerdo a tu sugerencia, pero aún no logro ubicar los número de good receipts (entradas a través de MIGO) que están pendiente de contabilizar a través de MIRO. Sólo logro ver información como de cada orden de compra, sin opción de ir más allá.
Gracias nuevamente.

Hola @Yllenaboro
Mi respuesta era mas por esta parte:

Respecto a esta parte

De la ME2L con RECHNUNG debes obtener toda la relacion de Pedidos, Puedes apoyarte en EXCEL y dar copiar (Ctrl + C) y en la transaccion ME80FN campo “Documento de compras” dar click en la flecha y usar la Opcion “Upload del portapapeles” (Shift + F12) con esta opcion pegaras toda la relacion copiada de tu excel.

luego usar la opcion “Historial de Pedido”

Y finalmente filtrar el campo “Entrega final” opcion “Si”

Con los pasos anteriores obtienes todos los documentos MIGO pendientes de MIRO

Saludos,

2 Me gusta

@Hernan.Layme en verdad mil gracias por tu respuesta. En un momento más lo intentaré hacer en SAP y ya te comento mi resultado.
Bonito Viernes!

Buen día:

Lo que entiendo requieres validar es que tu cuenta EMRF a final de mes este con saldo en cero por control de cierre, esto lo puedes validar a través de la transacción MB5S Lista de saldos EMRF, ahi puedes ver el pedido, que cantidades se solicitaron, cuantas llegaron y si tienen o no verificación de factura. Esto aplica tanto para facturas como abonos de materiales y servicios:

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.