Listar propuestas de pago

Hola!

Primero revise consultas anteriores sobre “Listar propuestas de pago”, pero no me quedo del todo claro y el tema estaba cerrado.

Mencionaron la FBL1N, pero la información aparece demasiado aperturada por proveedor y no tiene formato de “lista” (que yo conozca).

Que usan ustedes? Necesito algo como por ejemplo, cuando uno lista Ordenes de Compra y usa la ME2L en ALV.

Lo que necesito es especificamente listar propuestas de pago, por sociedad, mediante una transacción (no tabla) y que incluya al menos el nombre de la propuesta y día de la ejecución.

Muchas gracias!!
BL

Hola Valeria,
No entiendo muy bien tu consulta.
Si quieres ver la FBL1N en formato ALV, debes solicitar que modifiquen los parámetros de tu usuario de la siguiente forma:
Parámetro:
FIT_ALVC
Valor:
X
Sino, cada vez que llames el reporte, debes ir a las opciones y seleccionar “cambiar lista”

Hola!
La transacción Fbl1n la mencioné de ejemplo, ya que en otra consulta habían comentado que allí se pueden visualizar las propuestas de pago, pero no es lo que necesito.

Lo que necesito simplemente es una transacción para listar propuestas de pago por sociedad :slight_smile:

Las propuestas de pago se ven en la REGUP y REGUH. Si necesitas un reporte puedes crearlo a tu gusto en la SQVI.
Ahora, la FBL1N es una herramienta que te ayuda a formar las propuestas, ya que con la actualización masiva puedes poner los Bancos Propios y Vias de pago, ademas de ver que partidas son las que faltan compensar.

Conozco la tabla, pero necesito una transacción. La FBL1N no es lo que necesito, gracias de todas formas :wink:

Como puse arriba, podrias crear un QuickView, o en el peor de los casos, solicitar que te creen un reporte Z que haga las vistas a REGUP y REGUH

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.