Listas Precios en base a Último precio determinado

Buenas tardes,

quiero generar una lista de precios en función del Precio Medio Ponderado, por lo que he pensado basarla en la lista de precios estándar “Último precio determinado”, pero tengo un problema. Para que el sistema actualice el precio en la lista “Último precio determinado” tengo que lanzar el informe de auditoría de stock.

¿Hay alguna forma de que se actualice automáticamente el precio en estas listas, por ejemplo al introducir facturas de compra, sin necesidad de lanzar este informe?

Un saludo y muchas gracias

Hola.

La lista que se actualiza en automático es la de “Ultimo precio de compras”, esta lista si se estaría actualizando con tus documentos de compras principalmente.

Sobre la lista de “Último precio determinado”, que yo sepa, solo mediante el informe que ya mencionas.

Saludos.

Gracias,

¿y no tenéis ninguno esta casuística? Un cliente que quiera determinar sus precios en función del Precio Medio ¿Cómo lo hacéis entonces sin que tenga que estar el usuario lanzando este informe?

Un saludo

Alguna vez me encontré con tu mismo dilema y lo que hice fue una Búsqueda Formateada en el campo de precio unitario a nivel documentos de marketing, lo que hacía la BF era ir y consultar el Costo Promedio del artículo y traerlo como precio unitario de venta, posterio solicitaron que fuese el 2% de ganancia respecto al costo promedio y lo único que hice fue realizar el cálculo y plasmarlo en el mismo campo de precio untario.

Esta es otra alternativa.

Saludos.

1 me gusta

Ok, muchísimas gracias.

Hola.

Gracias por marcar un comentario como solución, esto ayuda a que el tema quede identificado como resuelto, sin embargo, la idea es que el comentario que se marque, sea el que mayor orientación te brindó, esto ayudaría a que personas con tu misma inquietud, sepan que camino seguir.

Saludos.

Hola @Suna por favor marca como solución el comentario que ayudó con tu necesidad.

Saludos.

Ok, gracias.

Había marcado el final de post y no el comentario específico que lo soluciona. Lo siento.

Un saludo

1 me gusta