Espero explicarme bien. Trabajo para una compañía en las cuales tiene agencias que le pagan. Es decir, deudores. Entonces a mi me han dado varias cuentas de estas agencias y me he dado cuenta que hay litigos. En este caso, los litigios son deudas, no? Como se lo puedo reclamar? Gracias a todos
Esos “litigios” son cubiertos por servicios de abogados verdad?
Si fuese el caso, como cualquier servicio tiene facturas.
Le pasas las facturas a los deudores, y que las paguen.
Mucho no entiendo tu consulta, puedes ampliar mejor?
En qué país es? De qué se trata la actividad? La empresa qué rubro tiene, etc.
Agrego a la consulta de SidV
¿o acaso lo que quieres es poder indicar que las facturas, comerciales antes, han pasado a la gestión judicial y se ha litigado el cobro?
Si este último fuera el caso, se traspasan a un CME creado a tal fin con una transacción estándar de uso sencillo.
Viendo la presentación no me queda claro con que SAP tienes contacto. es SAP ECC o B1?
Una vez identificadas esas “Deudas” (deberías brindarnos mayores detalles de a que área pertenece la empresa, que módulos están implicados) SAP posee procedimientos estándar para reclamación de deuda, pero antes se deberá identificar de que se trata…