Llamada de Servicio

Buen día, tengo una Llamada de servicio abierta, se crea una oferta, existe la posibilidad de agregar esa oferta a la Llamada de servicio - Documentos relacionados?

Gracias.

Hola Oscar
No puedes relacionar a una llamada de servicio transacciones creadas previamente, solo se pueden asociar nuevas operaciones desde la opción que indicas de Documentos relacionados

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Gracias @andresramirez

en el apartadado de costos

Buenos días

Si se puede, primero tienes que crear tu llamada de servicio y despues creas un documento nuevo en la pestaña documentos relacionados–>entras a InfoDetallada–>documento nuevo y te mostrará los tipos de documento que puedes crear.

Gracias, mi consulta es si se pueden relacionar documentos a posterior en una llamada de servicio.

Si se pueden relacionar, en la llamada de servicio, click en el boton Info.detallada, se abre una nueva ventana, click en el boton Documento nuevo, luego seleccionas el tipo de documento, luego click OK, se abre el tipo de documento en modo crear, cambias a modo buscar y eliges el documento que quieres relacionar y listo, espero que te haya servido

1 me gusta

Genial, muchas gracias!

Hasta donde se si se puede como un documento relacionado, tengo un desarrollo que desde que se crea la llamada en automático te crea un documento adicional, nativamente creo es posible también de manera manual.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.