Llamar a un modelo de autorizacion con TN

Buen día compañeros

Solicito su apreciable colaboración para saber de que manera, si es posible, realizar el llamado de un modelo de autorización mediante el TN esto al momento de que realicen el cierre de una orden de venta ya sea dando click derecho en el documento y cerrar o desde el menú DATOS>>CERRAR.

De ante mano muchas gracias

Hola,
En principio no creo que sea posible hacerlo via TN…lo que no termino de entender es porque no te vale hacerlo desde los propios modelos de autorizacion… pero enlazando a una SQL…en vez de utilizar las condiciones estandar/predefinidas de SAP.

En otras palabras: prueba crear un modelo de autorizacion cuya condicion sea una SQL creada por ti…

Hola @kualko

Te comento que no es posible llamar un modelo de autoirzación desde el Transaction Notification este store procedure es para realizar validaciones en los distintos objetos del SAP.

Puedes crear una consulta y esta sea el detonante de tu autorización, es decir, desde modelos de autorización, manda llamar desde de query manager la consulta que previamente creaste y guardaste.

Saludos.

gracias por su tiempo.
Si no es posible llamar a un modelo de autorización del TN como seria llamar al modelo de autorización para cerrar el documento utilizando la consulta, ya que e investigado y según solo es para autorizar la creación de documentos

@kualko los modelos de autorización son tal cual su nombre, autorizaciones, al crear un documento este se crea como borrador, llega la alerta al autorizador y si es aprobado se puede pasar de borrador a real, no hay manera de cerrar un documento con dicho proceso,

SAP tiene un apartado llamado Listado de partidas abiertas donde al filtrarlo por documento podrás seleccionar y cerrar dichos documentos.

Saludos.

es correcto, solo que me estan solicitando que si no pasan de la orden de venta a un factura de deudores y quieran cerrar dicho dicha orden debe de autorizarce por otra persona, por eso estoy preguntando para saber, se que el modelo de autorizacion lo guarda en borrador y ya que se autoriza se genera el documento, y si no se puede solo vasta con desir no se se puede porque solo es para la creacion de documentos y listo

Se opto por crear un envio de correo con la informacion de la orden de venta que se cerro en el postTN. Saludos

1 me gusta