Llenar DDR para Sap B1

Estimados un gusto en saludar, soy nuevo en el foro y estoy buscando información sobre como llenar o recomendaciones para llenar los DDR, esto porque la empresa esta en el proceso de implementar SAPB1 y la mayoría de los key user tiene fuertes dudas sobre las opciones a elegir en los DDR que se les fueron asignados. o si existe un glosario de términos como tal, para entregarlo y les sea de ayuda para aclarar sus dudas.

De antemano gracias por la colaboración.

Hola @Nick

Aunque parece claro el planteamiento, te recomiendo que hagas tu tema de presentación para tener una idea menos ambigua de cuál es tu nivel de participación en la implementación que haces referencia y así cualquiera de los que participamos en el foro pueda ayudarte de mejor manera. Normalmente debe haber un consultor por parte del Partner y un usuario master por parde de la empresa.

Saludines.

Muchas gracias por tus comentarios. En mi caso estoy del lado del departamento de TI y estoy es buscando información para mas que todo ayudar o colaborar con las dudas que presentan los Key User con los DDR.

Hola buenas, te invitamos a pasar por la sección de presentaciones en primer lugar.
¿a que te refieres con DDR?

Creeria que llaman DDR (documento de referencia) a las plantillas que se van a cargar en SAPB1.

En este caso en el directorio de instalación del DTW se encuentran los modelos de las plantillas con los campos comentados acerca de la información que llevan.

la ruta es generalmente

C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates

No sé @jpernillo pero estas contestando a un tema de Julio de 2022… el que originó el tema @Nick , ni ha vuelto a contestar ni opinar al respecto…

Si el tema tiene cierta antigüedad y además no se sabe ni lo que quiere… mejor ni contestar y proceder con la edición y cerrado del mismo.

Estos temas no pierdo un segundo con ellos.

Debería haberse cerrado automáticamente por si solo.

1 me gusta