Lo que hago aparte de ser Ing en sistemas

Me estoy adentrando en esta comunidad, y les quiero compartir mi canal de youtube donde tengo las canciones que hago…(RAP), Los videos musicales han sido de mi producción… despejen sus mentes, espero sus comentarios…¡¡saludos

w_w.youtube.com/pmh00

4 Me gusta

Buenisimo, un Consultor Rapero, imnovador, oye las canciones estan buenas, las escuchare el dia de hoy mientras laboro, el que sale en los videos eres tu mismo cierto?

“Quiero volar, y con tu manos tocar, todas las estrellas… princesa…”

2 Me gusta

Bienvenido @iespino, de verdad que es algo raro en todo el buen sentido de la palabra conseguir a un rapero como consultor o un consultor rapero ??? jejejejeje pero bien mi pana, eres ejemplo de que todo se puede hacer y que no existe etiquetas para nada (Y)

si es mi pasión…mi otra vida jejeje…claro soy yo el de los videos…yo mismo me encargo de la producción y grabación … espero sean de tu agrado… saludos¡¡¡…en efecto esa canción de esa frase esta genial

1 me gusta

jeje si lo se es algo raro… y de igual manera tengo trato con todo tipo de gente pero …es bueno conocer diferentes culturas y claro comportarte como tal en cada una de ellas respetando sus ideales… claro…también hago producciones de video, audio y fotografía :slight_smile: saludos @canuto

2 Me gusta