Log de actividades en OITM

Saludos estimados, alquien que me pueda ayudar con una duda, existe alguna forma (tabla, aplicativo) en donde pueda revisar un log de actividades realizadas de forma general por lo usuarios sobre la tabla OITM, tengo un caso que cierta data no se muestra en la DB de producción pero si esta en la DB de pruebas, necesito identificar al usuario que me esta realizando eliminaciones desde SAP B1, a nivel de la DB por el Hanna Studio no hemos ejecutado sentencias delete.

1 me gusta

Hola @gftomala
Antes que nada, vamos desde adentro.
Revisa quien tiene permisos de ejecutar sentencias desde SAP B1 y si puedes remover esa Autorizacion.
Puedes probar cruzar las tablas OITM y AITM

OITM T0  INNER JOIN AITM T1 ON T0."ItemCode" = T1."SouVirAsst"

Esta sentencia la arma automáticamente el Generador de Consultas.

Por lado externo deberías ver quienes tiene SAP HANA con acceso a las DB.

Aguardo comentarios.

Hola @Nanonqn

Al ejecutar el script el campo de relacion “SouVirAsst” esta en NULL, en la organización solo 2 personas (en donde mi incluyo) tenemos acceso al Hanna Studio y solo la parte de sistema tenemos la clave del usuario system.

hola @gftomala por otro lado, solo puede eliminar registros que no tengan datos enlazados… quiero decir que lo que esté eliminando son registros que se pueden eliminar (otra cuestión es si debe…).

Creo que si te borra un artículo de OITM luego no te queda log de ese artículo en las tablas al ser eliminado.

Que yo sepa, no hay forma de saber el historial de un usuario, funciones ejecutadas, etc…

Estimado @meqs en las tablas de auditoria de SAP B1 se puede almacenar este tipo de informaciôn?

Hola @Nanonqn

Desde el formulario de “Datos Maesrtos de Artículos” al ejecutar la acción de “Eliminar” este registro se guarda sobre la tabla AITM o en que tabla de auditoria se registra este tipo de acciones.