Log de colectas anuales

A principios del 2020 nuestro hosting cerró sus puertas y tuvimos que migrar el servidor a un hosting más poderoso (y más caro).

Surgió así la primer colecta anual que hicimos.

Quería inmortalizar este tema, para dejar claro por qué se hizo, y quienes ayudaron mostrando su soporte por la comunidad y agradecerle a ellos y a todos los anónimos que hacen que esta comunidad siga compartiendo el conocimiento de forma desinteresada.

¿Por qué surge este tema?

Hace un mes recibimos un correo electrónico de la empresa que alojaba nuestro foro y los responsables de que nuestra web esté la mayoría del tiempo online y funcionando.

Lamentablemente van a dejar de prestar sus servicios, y nos dan hasta el 1ero de Mayo para hacer el backup y migrar a otra empresa. :sob:

Más allá del estrés que esto significa, buscar un hosting donde se acomode nuestro foro, no será simple ni barato.

:exclamation: Contamos con tu apoyo

La empresa de hosting que más se adapta a nuestras necesidades, nos ha pasado una cotización de 49 dólares por mes. :persevere: (Y es lo más barato que hemos conseguido)

Si bien aún estamos analizando otros presupuestos, la realidad es que esos números incrementarían nuestros costos significativamente. Por ello, queremos hacer una bolsa de emergencia, para pagar los costos de instalación en nuevo servidor y costos asociados a la migración.

Con el equipo estamos 100% seguros de querer continuar nuestra misión y el proyecto.

1 me gusta

@SidV

Que estamos esperando, compañero.!!!

1 me gusta

Cuenta con ello, nada mas como le puedo hacer para mandartelo, no recuerdo si sigue activa mi cuenta de paypal, pero mañana mismo lo valido y te comento.

Saludos

1 me gusta

Hola @SidV,

No manejo Paypal, si tienes otro medio para colaborar con gusto lo haré.

Saludos.

2 Me gusta

Tiempo atrás busqué cuál era el mejor (y de mayor confianza y aceptación global) intermediario de pago, y llegué a la conclusión que es Paypal.

Las alternativas terminan siendo más caras. O te quedas con el dinero en una billetera virtual sin poder sacarlo. Payoneer por ejemplo, si no usas el dinero de tu billetera virtual, mensualmente te cobra costo de mantenimiento (en dólares), y te va sacando dinero. :frowning:

Otras alternativas

Las alternativas para quienes no tengan Paypal serían:

  • Western Union
  • Fracciones de Bitcoin o Ethereum (para usuarios avanzados en el mundo de las cryptos)
  • Transferencia Bancaria (solo para usuarios de Argentina)

Si alguien quiere usar alguna de estas alternativas, puede responder aquí y lo contactaré por privado, o llena el formulario de contacto.

2 Me gusta

Hola, yo puedo aportar por WU, como cordinariamos para hacerlo?

2 Me gusta

Que tal SidV

Cuenta con el apoyo danos la liga para uso de pay pal o WU, estamos al pendiente

2 Me gusta

ya aporte mi granito de arena, saludos.

3 Me gusta

Se me hace mas rapido por WU, me pasas el dato para hacerlo por favor.

2 Me gusta

Cuenten con mi apoyo, esta comunidad me ayudado bastante desde mi formación.

1 me gusta

Che, enviame el CBU al que debo transferir. Jaja saludos.

2 Me gusta

Les he enviado mensaje privado a quienes han solicitado instrucciones de Western Union y Transferencias bancarias.

Muchas gracias por apoyar la comunidad.

1 me gusta

Buenas! Pasame por favor info para colaborar con trasferencia (Argentina). @sidv
Saludos!!

2 Me gusta

Gracias por la buena onda @MCeciT, le he solicitado a @Wall que te envíe los datos por privado :+1:

1 me gusta

Listo @SidV, ya he realizado mi apoyo.

image

Saludos,
Yshua

3 Me gusta

Ya realicé mi aporte @SidV , dime adónde envío el comprobante

1 me gusta

Muchas gracias a quienes han colaborado, no es necesario enviar captura ni comprobante, todo nos llega por email vía Paypal. :clap: @Yshua @CRichter ! :love_letter:

Hola, yo podría apoyar en WU .

Saludos!

1 me gusta

Western Union, quedo a la espera

1 me gusta

Hola @SidV ,

Intente hacer el pago y no me permite :
image

Llamé a la tarjeta y me dicen que por disposición del banco central no se pueden hacer pagos en moneda extranjera.

Pasarme un CBU por privado que hago transferencia en pesos.

Saludos!