Log de colectas anuales

Buenas noches @SidV para los mortales de Argentina ¿se podrían habilitar otras opciones como Rapipago ó Pagofacil? Gracias y que tengas buenas noches.

1 me gusta

El problema con :argentina: es que “lo que entra a una cuenta personal” el gobierno supone que es porque vendiste algo. Y te cobra impuestos automáticamente. Estamos buscando con @Wall darle la “vuelta” para poder declarar que son “regalos” porque tampoco se puede decir la palabra “donaciones”, ya que únicamente reciben donaciones las ONG (sin fines de lucro). Es muy compleja la situación económica en Argentina. Las políticas no ayudan.

Don @SidV , creo que las personas más activas (respuestas) son “pocas”. Pero todos somos SAP, ¿que tan loco parece que hubiera una mini empresa?. Ejemplo que yo puede hacer algun desarrollo ABAP y que de ahí pueda ganar algo la página.

Hola, a mí no me parece tan loca la idea. Tal vez los inconvenientes serían las “normas” que cuidan a los partner versus los independientes pero el NO ya lo tenemos. Si es alcanzable con gusto lo que pueda sumar quedo a sus órdenes.

Saludines

No se trata de locura, es algo factible y de hecho se ha intentado hacer en el pasado.

Por lo general, el problema está en los consultores.
Y yo no tengo tiempo como para andar creando una empresa de esto, y hacerme cargo de todo lo que conlleva.

Si alguien gusta hacerlo, que nos avise por correo y le damos las herramientas (el foro es una herramienta de comunicación y asignación de tareas muy poderoso).

1 me gusta

hola @SidV ya aporte mi granito de arena, para que esta comunidad continúe animo.

saludos

2 Me gusta