Log de modificación de proyectos

Hola. Una duda, dentro de SAP tengo varios usuarios que pertenecían a personal que ya no labora en la empresa, para tener más congruencia en los datos siempre que llega una persona nueva genero un usuario nuevo al cual le asigna la licencia. Bueno hasta ahí todo bien, el problema es que el día de hoy me aparecen modificaciones con un usuario el cual esta inactivo desde el año 2018, en el listado de los proyectos, con fecha del día de hoy.

Como les comente el usuario esta bloqueado, no se a que se deba, pero en caso que sea un bug es muy engorroso ya que los paranoicos de contabilidad creen que es por que nos (a falta de mejor término) “hackearon”. En fin estoy buscando una respuesta logica, pero no encuentro nada.

De antemano gracias por el apoyo.

Revisa en el menú herramienta el Log de acceso, para ver descartar que realmente no hubo un logueo de ese usuario, la otra opción puede ser que se usa ese usuario con algún desarrollo sdk.
Y de ultima claro toca reportar a SAP.

Saludos,

1 me gusta

Le voy mas a lo que dice @Willy_Caldero tal vez utilizaron un addon con desarrollo y en ese proyecto se utilizaba ese usuario.

No tenemos addons en el sistema, en el log de acceso los ultimos intentos de conexion fueron en enero de 2019 y fue por la persona que quedo en su lugar de manera eventual (el Host del equipo le pertenece).

¿a ustedes no les pasa @kriptonniano @Willy_Caldero?

No me ha pasado, pero si tenemos un addons y se utiliza con la cuenta de manager, deberías cambiar la contraseña de ese usuario y quitarle la licencia asignada.
Probablemente el usuario quiso hacer algún movimiento desde sap browser acces.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.