Log de modificaciones en Detalles de lote

Hola,

Necesitaba realizar una consulta del log de modificaciones en Detalles de lote pero no encuentro la tabla en la que se guarda dicha información. Se que para facturas de de deudores es ADO1 y para los interlocutores comerciales es ACRD pero para Detalles de lote no la encuentro.

Gracias

Un saludo.

Hola @joseluisf

prueba con la tabla ABTN.

Un saludo

Hola @Amarcos

He probado a realizar una consulta con la tabla ABTN pero el problema que tengo ahora es que no saca el usuario que realiza la última modificación y no entiendo el por qué. En la consulta solo me saca las líneas del LOG5 y del LOG1.

log

Gracias

Un saludo.

Hola @joseluisf

entiendo que estás sacando el campo usersign, usersign2. ¿Puedes sacar también el campo datasource y ver que valores tiene?

Postea el resultado.
Un saludo

Hola @Amarcos ,

Adjunto resultado de la consulta.

Gracias

Un saludo.

Hola

El lote sysnumber fue creado por el usuario 29 y modificado por el 25. El resto solo tienen creacion. Fijate que la primera linea tiene logsintance con valor 2

Ahora si quieres saber el usuario deberás unir esta tabla con ousr y sabrás los datos de los usuarios.

Un saludo

Hola,

He unido la tabla ABTN con la tabla OUSR, el problema es que no me muestra la última modificación, solo las anteriores. Hoy he realizado una modificación con el usuario manager y no me la muestra.

log4

Gracias

Un saludo.

Hola @joseluisf

Tendras que añadir una condicion para que solo muestre el loginstance mas alto

Un saludo

Hola @Amarcos ,

En la captura que he sacado del log de modificaciones de SAP se puede ver que hay 4 instancias, la última una modificación que se hizo hoy con el usuario manager, el problema es que al realizar la consulta no muestra esta última modificación, la del día 05/06, solo muestra 3 instancias y quería que salieran las 4

Un saludo.

Hola @joseluisf

En la segunda condicion del OR tienes NULL y debe ser NOT NULL

un saludo