Hola,
Necesitaba realizar una consulta del log de modificaciones en Detalles de lote pero no encuentro la tabla en la que se guarda dicha información. Se que para facturas de de deudores es ADO1 y para los interlocutores comerciales es ACRD pero para Detalles de lote no la encuentro.
Gracias
Un saludo.
Hola @joseluisf
prueba con la tabla ABTN.
Un saludo
Hola @Amarcos
He probado a realizar una consulta con la tabla ABTN pero el problema que tengo ahora es que no saca el usuario que realiza la última modificación y no entiendo el por qué. En la consulta solo me saca las líneas del LOG5 y del LOG1.

Gracias
Un saludo.
Hola @joseluisf
entiendo que estás sacando el campo usersign, usersign2. ¿Puedes sacar también el campo datasource y ver que valores tiene?
Postea el resultado.
Un saludo
Hola @Amarcos ,
Adjunto resultado de la consulta.
Gracias
Un saludo.
Hola
El lote sysnumber fue creado por el usuario 29 y modificado por el 25. El resto solo tienen creacion. Fijate que la primera linea tiene logsintance con valor 2
Ahora si quieres saber el usuario deberás unir esta tabla con ousr y sabrás los datos de los usuarios.
Un saludo
Hola,
He unido la tabla ABTN con la tabla OUSR, el problema es que no me muestra la última modificación, solo las anteriores. Hoy he realizado una modificación con el usuario manager y no me la muestra.
Gracias
Un saludo.
Hola @joseluisf
Tendras que añadir una condicion para que solo muestre el loginstance mas alto
Un saludo
Hola @Amarcos ,
En la captura que he sacado del log de modificaciones de SAP se puede ver que hay 4 instancias, la última una modificación que se hizo hoy con el usuario manager, el problema es que al realizar la consulta no muestra esta última modificación, la del día 05/06, solo muestra 3 instancias y quería que salieran las 4
Un saludo.
Hola @joseluisf
En la segunda condicion del OR tienes NULL y debe ser NOT NULL
un saludo