Estimados,
quisiera saber como se puede obtener el log de modificaciones para las cuentas registradas en el Plan de Cuentas con hora y fecha. El tema es que se cambio el nombre de una cuenta y segun el registro lo hizo el manager (cuenta que yo manejo) y deseo saber la hora ya que yo no hice el cambio.
Gracias
Mireya
Hola compañera.
El log (Historial) se almacena en la tabla AACT.
Saludos.
Buend dia Gera,
Disculpe en las modificaciones no indica la hora que es la que me interesa, existe algun registro con el detalle de hora?
Gracias
Mireya
Lo lamento pero si una tabla pudiera contener el dato, es la mencionada.
Tal vez analizando el log de acceso del usuario pudieras determinar desde qué equipo se hizo la modificación, de acuerdo a los accesos que tuvo el usuario durante el día.
Saludos.
Estimado Gera,
Se visualizaron los accesos de la cuenta Manager y solo se han hecho desde mi maquina y desde el servidor (donde nadie mas que yo tiene acceso) y una maquina de un usuario donde realice algunos trabajos y las horas de ingreso y salida del Sistema coincide con el tiempo que estuve en su equipo. Existe alguna otra manera de hacer la consulta de eventos en la base de datos de SQL por ejemplo o de que otra manera puedo identificar cual fue el problema que origino el cambio de nombre en la cuenta.
Como comentario justo ese dia un usuario que factura forzo la generacion de la factura de la siguiente forma: El cliente estaba en monedas todas y queria facturar un servicio, este debia estar direccionado a una cuenta en BOlivianos, pero el cliente estaba pagando en dolares, asi que realizo un truco para enganar al Sistema busco un cliente en bolivianos le aparecio la cuenta en bolivianos, luego sin graver aun el documento cambio el nombre del cliente puso monedas todas y la cuenta en bolivianos se mantenia, y asi creo el documento. Pudo esto generar alguna variacion en el nombre del plan de cuentas?
Gracias
Mireya
Lo dudo mucho y más lo dudo si la cuenta no estaba involucrada en ese “enrollo” que mencionas de la facturación.
Te comentaría que lo reportes con tu partner pero si el evento no es replicable, difícilmente dedicará un tiempo en analizarlo y mucho menos si no afecta la operación del sistema y los resultados del mismo.
El nombre de una cuenta solo puede ser modificado por el usuario, no conozco otra manera de que este dato sea afectado.
Saludos.
Compañera @mireyaSIS:
- Si consideras que tu tema ha quedado solucionado, no olvides marcar la respuesta que mayor orientación te otorgó (también es una manera de agradecer).
- Si aun no das con la solución, no dudes en mencionarlo al igual que cualquier indicio que pudiera ayudar a encontrar nuevas alternativas.
- Si consideras que una respuesta ha sido de ayuda, o bien, quieres agradecer la aportación, no olvides regalar un “me gusta”
Saludos.
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.