Logica de picking en OT de salida

Hola, quisiera saber si me podrian ayudar con lo siguiente:

En el almacen manejamos ubicaciones en WM, las cuales tienen la siguiente nomenclatura, SR01A001, donde S es el area de producto Seco, R01, corresponde al Rack 01, A es el nivel del rack, siendo A primer nivel, B segundo Nivel y asi sucesivamente hacia arriba, y 001 representa el número de ubicación.

Estan solicitando que en las OT de picking, se siga una lógica, la cual es que aparescan en la OT, primero los materiales de las primeras ubicaciones, siguiendo un orden ascendente, osea que si pide un material que esta en la ubicación 007, otro de la ubicación 003, y otro de la 005, le pida al picker que busque primero el de la ubicación 003, luego el del 005, y por último el de la ubicación 007.

En SPRO-Logistic Execution-Gestión de almacen-Estrategias-Definir clasificación salida de almacen (picking), configure de la siguiente manera:
image

Para que la clasificación me tome en cuenta el numero de rack, el nivel y el numero de ubicación.

Luego modifique las ubicaciones para que tomen esta clasificación:
Captura de pantalla 2024-08-15 172835-2

Pero al momento de generar las OT, me muestra primero las ubicaciones más lejanas:
image

Que podría hacer para corregir esto?

Saludos.